Saltar al contenido

Libros de sexualidad

¿Te interesa leer libros de sexualidad? Estás en la página adecuada.

Los libros  de sexualidad son una apuesta segura para leer en cualquier ocasión. Ya sea para leer en verano o como lectura de cabecera, este género de novelas son candidatos perfectos para ser tu próxima lectura.

Top libros de sexualidad  más codiciados

Echa un vistazo a los libros de sexualidad más codiciados de Amazon.

En OfertaBestseller No. 1
En OfertaBestseller No. 2
Bestseller No. 4
Manual ilustrado de terapia sexual (Clave)
Kaplan, Helen S. (Author)
En OfertaBestseller No. 5
Sexo gourmet: Conviértete en un sibarita sexual (Clave)
Ideas y juegos RANDOM HOUSE; Idea de sexo y sensualidad Sexo y sensualidad Adulto; SEXO GOURMET (11218)
Bestseller No. 7
Mujer, deseo y placer: Por una nueva sexualidad femenina (Libro práctico)
Ideas y juegos RANDOM HOUSE; Idea de sexo y sensualidad Sexo y sensualidad Adulto; MUJER, DESEO Y PLACER: POR UNA NUEVA SEXUALIDAD FEMENINA (61447)
En OfertaBestseller No. 11
Sexo con sentido: 17 (Niños, adolescentes, padres)
Serrano Fuster, Isabel (Author)
Bestseller No. 12
Mi Primer Libro de sexualidad: 3
Díaz Morfa, José R. (Author)

Motivos para hacerte con libros de sexualidad

La lectura es un placer, eso no hace falta que te lo diga. Y más concretamente, los libros de sexualidad son extremadamente estimulantes.

Los beneficios de leer son innumerables:

  • 🧠 Estimula la mente
  • 🌴 Te ayuda a desconectar
  • 🙂 Te relaja
  • 👓 Mejora nuestra comprensión lectora
  • 🤓 Desarrolla nuestras capacidades intelectuales
  • 🗻 Impulsa nuestra imaginación

Si estás pensando en hacerte con algún libro nuevo, ya sea para ti o para regalar, puedes contar con nuestro equipo de redactores y nuestras recomendaciones.

En unlibrocadadia.es leemos (o mejor dicho, devoramos) todos los libros que llegan a nuestro poder, además de contar con las opiniones de otros críticos literarios.

Libros de sexualidad 1
Me llamo Elena de Marcos. Unlibrocadadía está formado por un grupo de profesionales  (Experiodistas) que comparten un hobbie: los libros.

¿Cómo elegimos cuáles son los mejores libros?

Empezamos mirando en sitios web como Amazon, La Casa del Libro y otras librerías online para intentar encontrar los libros mejor valorados por los usuarios. Nos gusta fijarnos especialmente en el apartado de reseñas, en el que los usuarios dan testimonio de qué les ha parecido el libro en cuestión.

Nos gusta también fiarnos de nuestro propio criterio, pero siempre contrastamos nuestras opiniones en redes sociales para detectar qué piensan los demás. Para esto, Goodreads es una plataforma fundamental.

Así, las recomendaciones presentadas en esta página han sido elegidas teniendo en cuenta distintos criterios:

  • Personajes, descripción, riqueza y profundidad
  • Ritmo y narrativa
  • Calidad literaria

Un libro, el mejor de los regalos

Los libros no pasan de moda. A diferencia de los típicos regalos (la ropa, los viajes o los juegos de mesa, las novelas son un detalle especial que desarrolla vínculos entre el regalado y el regalador.

Leer un libro es una experiencia intensa y que se extiende en el tiempo, y cuando esta novela es un regalo, esta  recomendación pasa a ser algo más. Es una especie de relación a distancia, un recuerdo, una asociación (la del libro con la persona que te lo regaló) que no se olvidará en muchos años. Es la magia de la literatura. Por eso no hay un regalo mejor.

Libro físico ¿O mejor digital?

Aquí viene la pregunta del millón, y no hay una respuesta ideal.

A nosotros particularmente nos encanta leer las novelas en papel, debido entre otras cosas a que somos unos frikis y nos encanta tener las estanterías de casa llenas de libros. Estamos coqueteando con el síndrome de diógenes. El tacto del libro y la sensación al leer también nos parecen mejores en físico, pero quizá es que no nos hemos acostumbrado a usar el Kindle o la tableta.

A favor del libro digital hay que decir que una vez te acostumbras es comodísimo, y permite almacenar una cantidad de libros que si tuvieras que llevarlos en el equipaje quizá tenías que facturar 🙂