Saltar al contenido

Top libros de negocios

mejores libros de negocios

¿Estás buscando libros de negocios? Estás en la página adecuada.

Los libros  de negocios son una de las mejores opciones para leer en cualquier momento y lugar. Ya sea para leer en verano o como lectura de cabecera, este género de publicaciones son candidatos ideales para ser tu próxima lectura.

Top libros de negocios  más punteros

Echa un vistazo a los libros de negocios mejor valorados en Amazon.

En OfertaBestseller No. 1
COMO PREPARAR UN PLAN DE NEGOCIOS EXITOSO
Greg Balanko-Dickson - Editor: McGraw-Hill Interamericana de España S.L. - Tapa blanda: 382 páginas
En OfertaBestseller No. 2
En cien años todos muertos: Guía para emprender o morir... sin haberlo hecho (CONECTA)
Joan Boluda - Editor: CONECTA - Edición no. 1 (06/21/2018) - Tapa blanda: 240 páginas
En OfertaBestseller No. 3
Emprender un negocio para Dummies
Colin Barrow - Editor: Para Dummies - Tapa blanda: 448 páginas
En OfertaBestseller No. 4
Plan de negocio (Libros profesionales)
Enrique Zorita Lloreda - Editor: Esic Edit. - Edición no. 22 (04/20/2015) - Tapa blanda: 230 páginas
Bestseller No. 5
ESTADISTICA APLICADA A LOS NEGOCIOS Y LA ECONOMIA
Douglas Lind, William Marchal, Samuel Wathen - Editor: McGraw-Hill Interamericana de España S.L. - Edición no. 16 (07/25/2015) - Tapa blanda: 733 páginas

Razones para hacerte con libros de negocios

La lectura es un placer, eso no hace falta que te lo diga. Y más concretamente, los libros de negocios son extremadamente apetecibles.

Los beneficios de leer son innumerables:

  • 🧠 Estimula la mente
  • 🌴 Te ayuda a dejar de pensar
  • 🙂 Te relaja
  • 👓 Mejora nuestra comprensión lectora
  • 🤓 Desarrolla nuestras capacidades intelectuales
  • 🗻 Impulsa nuestra imaginación

Si estás sopesando hacerte con algún libro nuevo, ya sea para ti o para regalar, puedes contar con nosotros y nuestras recomendaciones.

En esta web leemos (o mejor dicho, devoramos) todos los libros que llegan a nuestras manos, además de tener en cuenta las opiniones de otros críticos literarios.

Top libros de negocios 1
Me llamo Elena de Marcos. Unlibrocadadía está formado por un grupo de profesionales  y amigos(Experiodistas) que comparten una pasión: la literatura.

¿Cómo elegimos nuestras recomendaciones?

Empezamos buscando en portales como Amazon, La Casa del Libro y otras librerías online para intentar encontrar los libros preferidos por los usuarios. Nos gusta fijarnos especialmente en el apartado de reseñas, en el que los usuarios dan testimonio de qué les ha parecido la novela en cuestión.

Nos gusta también fiarnos de nuestro propio criterio, pero siempre contrastamos nuestras opiniones en redes sociales para detectar qué piensan los demás. Para esto, Goodreads es una plataforma fundamental.

Así, las recomendaciones presentadas en esta página han sido elegidas teniendo en cuenta distintos criterios:

  • Personajes, riqueza y profundidad
  • Ritmo y narrativa
  • Calidad de la prosa

Un libro, el mejor de los regalos

Los libros no pasan de moda. A diferencia de los típicos regalos (la ropa, los viajes o los videojuegos, las novelas son un detalle especial que desarrolla vínculos entre las partes.

Leer un libro es una experiencia intensa y que se extiende en el tiempo, y cuando esta novela es un regalo, esta  recomendación pasa a ser algo más. Es una especie de relación a distancia, un recuerdo, una asociación (la del libro con la persona que te lo regaló) que perdurará muchos años. Es la magia de las letras. Por eso no hay un regalo que lo supere.

Libro físico ¿O mejor digital?

Aquí viene la pregunta del millón, y no hay una respuesta totalmente adecuada.

A nosotros particularmente nos encanta leer los libros en papel, debido entre otras cosas a que somos unos románticos y nos encanta tener las estanterías de casa llenas de libros. Estamos coqueteando con el síndrome de diógenes. El tacto del libro y la sensación al leer también nos parecen mejores en físico, pero quizá es que no nos hemos hecho a usar el Kindle o la tableta.

A favor del soporte digital hay que decir que cuando te acostumbras es comodísimo, y permite almacenar una cantidad de libros que si tuvieras que llevarlos en la maleta quizá tenías que facturar 🙂